lunes, 5 de diciembre de 2016

Bienvenidos a Fútbol Balcánico.



- Inauguro esta página sobre fútbol balcánico para hacer seguimiento de todos aquellos futbolistas de la Antigua Yugoslavia. Macedonia, Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo... Todos aquellos jugadores de las citadas procedencias tendrán un hueco en Fútbol Balcánico.
Además de hacer seguimientos a cracks balcánicos, también repasaremos la historia de jugadores de la Antigua Yugoslavia: Spasic, Milosevic, Savicevic, Petrovic, Mijatovic... ¿Os suenan, verdad?. Muchos de aquellos futbolistas pertenecían a los países actuales que aparecieron con la secesión de Yugoslavia, una selección que aportó magníficos jugadores a las diferentes ligas europeas.

Tampoco faltarán algunos interesantes relatos sobre el fútbol de los Balcanes. Haremos memoria con la sección denominada "¿Te acuerdas de...?, así como otros aportes que se me vayan ocurriendo con el paso del tiempo. Gracias por visitar Fútbol Balcánico y ¡bienvenidos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De cerca: Rade Krunic.

- Jugador ya curtido en mil batallas, internacional por la selección bosnia y con una amplia experiencia en la liga italiana. Aunque actualm...